
sábado, 27 de abril de 2019
Campaña publicitaria
En esta ocasión tendremos como actividad el planear una campaña de difusión para dar a conocer nuestra carrera a estudiantes de bachillerato que están por egresar.
jueves, 25 de abril de 2019
martes, 23 de abril de 2019
Ser estudiante en ambientes virtuales de aprendizaje.
Nuevos retos!
Ser un estudiante en un ambiente virtual tiene sus ventajas y desventajas. Estoy acostumbrada a tener clases presenciales, y ahora ser virtualmente representa un reto para mi. Pero del cual lograre sacar lo mejor y aprender de una nueva manera, esto gracias a las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).
También centrándose en el auto aprendizaje, incorporando a los medios virtuales en una forma de educación.
Personalmente creo que es una excelente manera de educación. Teniendo un objetivo y convicción sera una experiencia agradable.
Ser un estudiante en un ambiente virtual tiene sus ventajas y desventajas. Estoy acostumbrada a tener clases presenciales, y ahora ser virtualmente representa un reto para mi. Pero del cual lograre sacar lo mejor y aprender de una nueva manera, esto gracias a las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).
También centrándose en el auto aprendizaje, incorporando a los medios virtuales en una forma de educación.
Personalmente creo que es una excelente manera de educación. Teniendo un objetivo y convicción sera una experiencia agradable.
| Sesión 2; Actividad 2. |
miércoles, 17 de abril de 2019
Pasatiempos!
Y tu tiempo libre ¿en que lo ocupas?
Yo, generalmente tengo mis días ocupados, pero cuando tengo un poco de tiempo libre, lo ocupo en salir con amigos, me encanta todo acerca del cuidado de la piel, y a veces suelo publicar mis experiencias de algunos productos para que mas personas conozcan mi opinión.
Si quieren conocer les comparto mi pequeño instablog: @JessicaPigo
Me encanta escuchar música y conocer nuevos temas o artistas. Coméntame cual es tu canción favorita!
Una nueva aventura!
En el 2019 inicio una nueva aventura, para formar un mejor futuro.
Mi nombre es Jessica Pimentel, tengo 23 años y actualmente soy estudiante de la carrera Ingeniería en Metalurgia y Materiales, y en esta nueva etapa aspiro a iniciar una Lic. en Contaduría y Finanzas Publicas, ya que creo que es bueno tener conocimiento de diferentes áreas, y en la UnADM es una buena opción!
Esta es una nueva experiencia y espero sea agradable.
Mi nombre es Jessica Pimentel, tengo 23 años y actualmente soy estudiante de la carrera Ingeniería en Metalurgia y Materiales, y en esta nueva etapa aspiro a iniciar una Lic. en Contaduría y Finanzas Publicas, ya que creo que es bueno tener conocimiento de diferentes áreas, y en la UnADM es una buena opción!
Esta es una nueva experiencia y espero sea agradable.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







