miércoles, 17 de abril de 2019

Una nueva aventura!

En el 2019 inicio una nueva aventura, para formar un mejor futuro.
Mi nombre es Jessica Pimentel, tengo 23 años y actualmente soy estudiante de la carrera Ingeniería en Metalurgia y Materiales, y en esta nueva etapa aspiro a iniciar  una Lic. en  Contaduría y Finanzas Publicas, ya que creo que es bueno tener conocimiento de diferentes áreas, y en la UnADM es una buena opción!
Esta es una nueva experiencia y espero sea agradable. 



4 comentarios:

  1. Hola Jessica!!
    Es muy bueno que quieras iniciar una segunda licenciatura, te da más herramientas para sobresalir en el mercado laboral
    Mucha suerte!

    ResponderBorrar
  2. Hola Jessica ...muy buena información suerte en esta nueva etapa .

    ResponderBorrar
  3. Hola Jessi te deseo lo mejor en esta nueva aventura que estas apunto de emprender, yo también estudie una ingeniera y quiero ampliar mis conocimientos a otras áreas.

    ResponderBorrar
  4. felicidades compañera;buena vibra en la próxima etapa.

    ResponderBorrar