Ser un estudiante en un ambiente virtual tiene sus ventajas y desventajas. Estoy acostumbrada a tener clases presenciales, y ahora ser virtualmente representa un reto para mi. Pero del cual lograre sacar lo mejor y aprender de una nueva manera, esto gracias a las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).
También centrándose en el auto aprendizaje, incorporando a los medios virtuales en una forma de educación.
Personalmente creo que es una excelente manera de educación. Teniendo un objetivo y convicción sera una experiencia agradable.
| Sesión 2; Actividad 2. |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario