En el 2019 inicio una nueva aventura, para formar un mejor futuro.
Mi nombre es Jessica Pimentel, tengo 23 años y actualmente soy estudiante de la carrera Ingeniería en Metalurgia y Materiales, y en esta nueva etapa aspiro a iniciar una Lic. en Contaduría y Finanzas Publicas, ya que creo que es bueno tener conocimiento de diferentes áreas, y en la UnADM es una buena opción!
Esta es una nueva experiencia y espero sea agradable.

Hola Jessica!!
ResponderBorrarEs muy bueno que quieras iniciar una segunda licenciatura, te da más herramientas para sobresalir en el mercado laboral
Mucha suerte!
Hola Jessica ...muy buena información suerte en esta nueva etapa .
ResponderBorrarHola Jessi te deseo lo mejor en esta nueva aventura que estas apunto de emprender, yo también estudie una ingeniera y quiero ampliar mis conocimientos a otras áreas.
ResponderBorrarfelicidades compañera;buena vibra en la próxima etapa.
ResponderBorrar